Nosotros

(+57) 601 7446644

servicioalcliente@sauco.com.co

Logo-Sauco

Nosotros

imagen-nosotros

Sauco BPO – Soluciones a la Medida

Durante más de treinta años, hemos liderado el campo de la gestión de negociación, conciliación, cobranza y administración de cartera como un aliado estratégico e integral de empresas en diferentes sectores. Constituidos como una sociedad por acciones simplificada, nuestra reputación se basa en un compromiso inquebrantable con la excelencia de nuestros servicios BPO hechos a la medida para cada cliente.

A lo largo y ancho del país, hemos forjado una trayectoria sólida, dejando huella con nuestra dedicación, profesionalismo y resultados. Al elegirnos, te unes a un legado de excelencia y te beneficias de nuestro probado historial de éxito.

VISIÓN

Ser los aliados estratégicos como BPO por excelencia en soluciones de gestión, negociación y conciliación, enfocados en convertir las cuentas por cobrar en una fuente oportuna de recursos. A través de nuestra amplia comprensión del mercado y de los deudores, brindar un servicio especializado, basado en el desarrollo constante de la tecnología propia que soporta todos nuestros procesos para la entrega de un servicio completo y de calidad.

MISIÓN

Construimos soluciones especializadas y a la medida, para los procesos de negociación, conciliación, administración de cartera, de activos y call center, buscando ser aliados de nuestros clientes apoyando el cumplimiento de sus objetivos estratégicos. 

Gracias a nuestro espíritu facilitador, confiable, flexible e innovador, desarrollamos un equipo colaborador y atento, que respaldado por nuestra sólida trayectoria, garantiza un servicio de la más alta calidad, enfocado al logro, que se adapta a las necesidades de cada cliente.


La innovación permanente en nuestros procesos y tecnología, nos permite contar con herramientas vanguardistas, diseñadas para desarrollar la gestión de nuestro equipo, garantizando que los procesos a nuestro cargo se desarrollen bajo los más altos estándares de calidad, de forma ética, responsable y alineados con la ley.

Nuestros Valores

Facilitador

Confiable

Flexible

Innovador

Integrales

POLÍTICA DE PROTECCIÓN
DE DATOS PERSONALES

icono-nosotros