Trabaja con nosotros
Aplica a nuestras vacantes
Ofertas de empleo
- Enero 2025
Asistente comercial – TMK
Estamos en búsqueda de un Asistente comercial – TMK para fortalecer nuestra área comercial. Si tienes al menos 1 año de experiencia en Call Center, áreas comerciales o tele mercadeo, esta oportunidad puede ser para ti.
Salario: $2.000.000 más una bonificación por la meta mensual de presentaciones comerciales.
Modalidad: Presencial.
Responsabilidades:
- Capturar datos de contacto de posibles Clientes en sitios web, redes sociales, motores de búsqueda y correo electrónico.
- Realizar llamadas en frío a posibles clientes para presentar los servicios de la compañía y conseguir agendamiento para presentaciones comerciales
- Crear y mantener bases de datos de clientes y prospectos.
- Utilizar el CRM para hacer seguimiento a los clientes y las oportunidades de negocio.
- Manejo de comunicaciones comerciales (Brochure, presentación comercial, entre otros) a clientes potenciales.
Requisitos:
- Experiencia mínima de 1 año como en Call Center o áreas comerciales
- Nivel educativo profesional con conocimientos en tele mercadeo, ventas telefónicas y/o agendamiento comercial.
- Conocimientos en Fidelización de Clientes, Servicio al Cliente, Comunicación asertiva.
Si estás motivado para asumir nuevos desafíos y quieres crecer en el ámbito financiero, ¡te esperamos en nuestro equipo!
Si deseas aplicar, envía tu hoja de vida indicando el cargo en el asunto, haciendo clic en el botón de Aplicar.
También, puedes enviar un correo a esta dirección:
Talentohumano@sauco.com.co
- Enero 2025
Gestor de Cobranza JR.
Estamos en búsqueda de un Gestor de Cobranza Junior para fortalecer nuestra área de negociación. Si tienes al menos 6 meses de experiencia en gestión de cobranza, telemercadeo o en un entorno de call center, esta oportunidad puede ser para ti.
Salario: mínimo más bonificaciones prestacionales sin techo.
Modalidad: Presencial.
Responsabilidades:
- Gestionar cartera de clientes para el seguimiento de pagos.
- Manejar objeciones y resolver consultas relacionadas con el estado de las cuentas de los clientes.
- Trabajar en estrecha colaboración con el equipo para desarrollar estrategias efectivas de cobranza.
- Asegurar el cumplimiento de la ley de protección de datos en todas las operaciones de cobranza.
Requisitos:
- Experiencia mínima de 6 meses en gestión de cobranza, telemercadeo o call center.
- Nivel educativo de bachillerato básico como mínimo.
- Conocimientos en gestión de cobranza, manejo de objeciones, productos financieros, ley de protección de datos y servicio al cliente.
Si estás motivado para asumir nuevos desafíos y quieres crecer en el ámbito financiero, ¡te esperamos en nuestro equipo!
Si deseas aplicar, envía tu hoja de vida indicando el cargo en el asunto, haciendo clic en el botón de Aplicar.
También, puedes enviar un correo a esta dirección:
Talentohumano@sauco.com.co